
Nuestra compañía nace en 1990 como una empresa dedicada al montaje y alquiler de andamios tubulares, atendiendo principalmente al sector de la industria.
El sector de la industria se caracteriza por ser un sector exigente en materia de seguridad, lo que provoca que nuestro servicio se base en el cumplimiento de la normativa y legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
Habiendo entendido que nuestro servicio de instalación de andamios es una forma de aportar «seguridad» a los trabajos que llevan a cabo nuestros clientes, en la década del 2000 iniciamos una expansión en cuanto a los servicios que ofrecemos.
Siempre pensando en el concepto de «seguridad en altura», iniciamos el servicio de trabajos verticales, instalación de líneas de vida (puntos de anclaje), suministro, alquiler y revisión de equipos de protección individual, equipo de rescate industrial, entre otros servicios.
Estamos orgullosos de nuestra evolución y expansión. En 2023, el original nombre de la empresa Andamios Salvador no refleja la cantidad de servicios que ofrecemos, y por tanto, es sustituido por SALVADOR SEGURIDAD EN ALTURA. El nombre de nuestro fundador, SALVADOR, se une ahora a un concepto más amplio, SEGURIDAD EN ALTURA, que define todos los servicios que actualmente prestamos.